Hidratación Facial – Lena de Pons

La hidratación facial es crucial para mantener la salud y la apariencia de la piel. Una piel bien hidratada ayuda a mantener su barrera natural, protegiéndola de agresores externos como la contaminación y los rayos UV. Además, una adecuada hidratación facial puede mejorar la elasticidad y la suavidad de la piel, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y prevenir la sequedad y la descamación.

Seleccionar una correcta rutina facial implica elegir productos que se adapten a las necesidades específicas de tu piel, como tipo de piel, preocupaciones individuales y condiciones climáticas.

Por eso, como profesionales farmacéuticos, debemos saber guiar a nuestros pacientes para una correcta rutina facial. Desde Topitraining queremos que tengas la mejor formación y sepas acompañar a los usuarios en el tratamiento y la aplicación de productos específicos.

Estar formados en todas las áreas de afección de la piel es, por tanto, un conocimiento necesario para la defensa diaria de nuestro mostrador en la farmacia.

Categorías:

Contenidos

Patología y tratamiento

Profesor